Microsoft Second Shot – Dos intentos de certificación por el precio de uno.

Para algunos no sera novedad esta promoción pero actualmente Microsoft Learning se encuentra regalando códigos de promoción para los exámenes de certificación en las diferentes tecnologías.

Estos códigos de promoción son para dos diferentes modalidades:

Certification Pack: Consiste en un paquete de generalmente tres certificaciones en el cual se hace un 15% de descuento en general y además cada examen cuenta con la posibilidad de volver a tomar el examen una vez más sin costo en el caso de no haber pasado.

Single Certification: Consiste en solamente tener una oportunidad extra de tomar el examen de certificación en caso de no pasarlo la primera vez.

A nadie le cae mal una segunda oportunidad y menos sabiendo que en ocasiones los exámenes de certificación de Microsoft pueden presentar un reto interesante a vencer además de que los códigos vencen hasta Mayo 31 del 2013 así que hay tiempo suficiente para prepararse.

Para solicitar los códigos promocionarles lo pueden hacer en el siguiente link.

2 comments

  • Hola, una pregunta: ingresando a la página de certificaciones, en la información de la certificación dice lo siguiente: “This exam is scheduled to retire July 31, 2013.” eso quiere decir que los exámenes los retiran en esa fecha?? a partir de esa fecha ya no se pueden presentar los examenes? Muchas gracias.

  • Efectivamente, a partir de esa fecha ya no sera posible tomar esos examenes de certificación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.