CReader Lite – Un lector de comics para Windows 8

Windows 8 todavia no llega a las tiendas pero los developers ya se encuentran capacitandose y entregando la primer tanda de aplicaciones para que el próximo 26 de Octubre los que obtengan el nuevo sistema operativo, tengan algo en que entretenerse buscando en la Windows Store las apps que necesitaran para su estilo de vida.

Por mi parte ya he comenzado a poner mi granito de arena publicando mi primer aplicación llamada CReader Lite que es una pequeña aplicación que abre archivos .cbr y .cbz que comunmente son conocidos como archivos de comics que puedes obtener de varias formas en internet.

Su comportamiento básicamente es como la aplicación que lee pdfs en Windows 8, abres la app, seleccionas el archivo y automáticamente carga la portada.

Puedes cargar varios comics y CReader los recordará para que la próxima vez solo tengas que seleccionar el comic que desees leer o para continuar leyendo uno que dejaste incompleto.

 

Cuando selecciones un comic de la lista entraras al visualizador donde podrás navegar página por página el comic de tu preferencia.

Entre las ventajas de usar CReader se encuentra la carga dinámica de los comics lo que permite un uso de memoria mas eficiente algo que las tablets agradecerán, además de abrir y cargar rápidamente los comics lo que hace que los tiempos de espera sean mínimos.

Para descargar la aplicación de la Windows Store lo pueden hacer con el siguiente link


Descargar CReader Lite

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *