Jailbreak para Windows Phone 7, de la mano de Microsoft

Es de todos conocido que conforme sale una plataforma al mercado siempre hay gente que quiere llevarla al extremo realizando modificaciones como el Jailbreak del iPhone o el rooteo de Android. Windows Phone 7 no fue la excepción y un grupo llamado ChevronWP7 lanzo una herramienta para hacerle jailbreak al teléfono.

Tristemente la herramienta fue desactivada a petición de Microsoft pero en vez de cerrar el proyecto lo que paso es que ChevronWP7 y Microsoft entraron en platicas para crear una herramienta oficial para realizar el desbloqueo del teléfono por 1/10 de lo que costaría conseguir la licencia del AppHub.

Esta aplicación la podemos encontrar en ChevronWP7 donde por 9 USD podremos desbloquear nuestro teléfono para correr e instalar en el cualquier aplicación fuera del Marketplace a cambio de registrarnos.

Una vez registrados se compra un token y se descarga una aplicación que realizara el desbloqueo del teléfono.

El problema actualmente es que como apenas acaban de lanzar la aplicación desactivaron temporalmente la venta de tokens para dar salida a todos los clientes que ya adquirieron uno. El servicio funciona como un stack y hay que esperar en fila a que nos toque un token además de que no podremos publicar aplicaciones al AppHub a menos que consiguamos la subscripcion de 100 USD.

Para más información no dejen de visitar WinRumors

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *