Blend 3 Preview

 Aqui estoy de nuevo ahora hablar sobre algo que se esta cocinado en los hornos de Microsoft, la version nueva del Microsoft Expression Blend 3.

Dentro de las nuevas caracteristicas que trae es el soporte para Silverlight 3, la interfaz se ve ligeramente rediseñada y algunos paneles reposicionados, que a mi parecer esta mejor organizado. Soporte para Team Foundation Server (se requiere aplicar un parche en el servidor y en la maquina de desarrollo) , solo por mencionar algunas.

Claro me dejo lo mejor para el final, ya que incluye algo que seguramente los que usamos esta poderosa herramienta para diseñar nuestras aplicaciones WPF o de Silverlight estabamos pidiendo desde hace rato, el IntelliSense, asi es, ya incluye soporte para esta caracteristica tan util y necesaria en estos dias para cualquier desarrollador que no tiene mucho tiempo de hecharse un clavado en los kilos de documentacion existente pa conocer algun metodo o miembro de algun objeto.

Actualmente esta disponible para descarga un preview de la Version 3, cabe señalar que esta aun en primeras fase de dsarrollo po lo que no quiten aun su version 2 sp1 de su computadora.

Para los que desarrollan para Silverlight 2.0 si abren el proyecto con este preview actualziara los archivos de proyecto a la version 3.0 sin poder deshacer este cambio, asi que mucho cuidado, si no desean que sea actualizado no lo habran con este preview y sigan usando Expression Blend 2.0 SP1 para modificar su proyecto.

Link: http://www.microsoft.com/expression/try-it/blendpreview.aspx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.